El intendente Ariel Sujarchuk participa en una emotiva gala en honor a figuras destacadas que contribuyeron a la historia de la Fiesta Nacional de la Flor.
La Fiesta Nacional de la Flor, que celebra su 60º aniversario, ha sido el escenario de una emocionante gala en la que el intendente Ariel Sujarchuk se unió a la comisión organizadora para rendir homenaje a aquellos que dejaron una huella imborrable en la historia de este icónico evento de Escobar. La jornada fue una oportunidad para reconocer y destacar a antiguas reinas, princesas, reinas infantiles del capullo, miembros de la comisión, socios fundadores y colaboradores que contribuyeron al éxito de la Fiesta.
En un discurso apasionado, el intendente Sujarchuk subrayó la importancia de mantener una estrecha relación entre el Estado y la Fiesta Nacional de la Flor. Destacó que los 60 años de esta celebración han demostrado la capacidad de unir al municipio en tiempos difíciles, superando crisis, pandemias y desafíos económicos. Además, resaltó la relevancia del evento como un impulsor de la actividad comercial y un generador de alegría en la comunidad.
La gala contó con la presencia de 39 ex reinas, princesas, reinas infantiles del capullo, embajadores y embajadoras que han dejado una marca imborrable en la historia de la Fiesta. El cierre del evento estuvo a cargo del renombrado cantante de tango Raúl Lavié, quien deleitó a los presentes con su voz y su talento.
La 60ª Fiesta Nacional de la Flor continúa en el Predio Floral de Belén de Escobar, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de sumergirse en un mundo de belleza floral y creatividad. Además, el 7 de octubre, el centro de Belén de Escobar albergará el tradicional desfile de carrozas y una fiesta urbana con DJ’s y actividades para toda la familia. Finalmente, el 8 de octubre se llevará a cabo la elección de embajadores, embajadoras y representantes culturales, cerrando así esta celebración de 60 años de historia floral.