La violencia se desata en el barrio Bella Vista Linda de General Rodríguez, donde Luis Osorio Parodi, de nacionalidad paraguaya, fue brutalmente asesinado en un ataque a su vehículo. La investigación apunta a posibles vínculos con el narcotráfico.

Luis Osorio Parodi, ciudadano paraguayo, fue ejecutado a balazos cuando circulaba en su automóvil Honda por el cruce de Chacabuco y Vélez Sarsfield. Según los reportes, el vehículo de la víctima recibió una ráfaga implacable de al menos 60 disparos provenientes de una ametralladora.

La información proporcionada por Primer Plano Online señala que, tras recibir una alerta al 911, efectivos de la Policía Bonaerense llegaron al lugar para hallar el cadáver de Osorio Parodi. La víctima yacía boca arriba, con múltiples heridas en diversas partes del cuerpo, producto de un ataque indiscriminado. El auto presentaba impactos significativos, evidenciando la magnitud de la violencia desplegada en el incidente.

Testigos del suceso relataron que un grupo de individuos se colocó junto al automóvil y disparo hasta vaciar los cargadores de minimo dos armas automáticas.

Aunque aún no se han esclarecido las motivaciones detrás del asesinato, existe una versión preliminar que sugiere un posible vínculo con el narcotráfico. La Policía está trabajando arduamente para determinar si el crimen tiene alguna relación con las redes de tráfico de drogas que operan en la región.

El caso ha sido asignado a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, bajo la dirección de Alejandra Rodríguez.

Por admin