El municipio de Morón avanza en la reconstrucción y mejora integral de la avenida Arenales, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los peatones y fluidez al tránsito vehicular.

Morón continúa con los trabajos de renovación y mejora integral de la avenida Arenales, desde la calle Boquerón hasta Agüero. Las fuertes intervenciones tienen como objetivo renovar y mejorar integralmente esta importante vía, con el fin de brindar mayor seguridad a los peatones y fluidez al tránsito vehicular.

El jefe comunal, Lucas Ghi, expresó la importancia de la recuperación de la red vial, como una prioridad para el municipio. Las intervenciones incluyen la repavimentación, el bacheo y la construcción de nuevas losas, la reparación de juntas, sumideros y rampas para peatones con movilidades reducidas. Además, se instalarán nuevos refugios peatonales para el uso del transporte público, y se reacondicionará el sistema de iluminación y el semafórico.

El plan de recuperación integral y mejoramiento vial se suma a los trabajos de bacheo que se están realizando en Morón Sur, en las calles Achaga y Ferreira, hasta Espini, y desde Espini hasta Carapachay, con una inversión de 600 millones de pesos, que beneficiará la calidad de vida de los vecinos.

Las obras en la avenida Arenales se suman a otras intervenciones en diferentes corredores, como la que se está ejecutando en la ex-Gaona en Villa Sarmiento y la vieja Presidente Perón, y el propósito es seguir con estas intervenciones por medio de una planificación muy intensa y diversa que abarca la revalorización de los principales barrios del distrito.

El municipio continúa trabajando en la mejora integral de la vialidad y la movilidad urbana, con el objetivo de brindar una ciudad más segura y eficiente para sus vecinos.

Por admin