El hallazgo se produjo el lunes, y en una primera instancia se pensó que el sujeto había fallecido de causas naturales. Dado que tenía antecedentes penales vinculados al narcotráfico, los investigadores sospechan que fue ultimado en el marco de un ajuste de cuentas.
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado el lunes pasado tirado en una vereda del barrio Santa Isabel de Libertad, partido de Merlo. Los investigadores creyeron que la víctima había fallecido por muerte natural, pero una pericia posterior determinó que fue asesinado de 2 balazos, uno en un brazo y otro a la altura del omóplato derecho, con un arma calibre 22.
De acuerdo a lo consignado por el Diario La Ciudad, el cadáver fue encontrado tirado boca abajo en Ángel Vicente Peñaloza y Lafayette. Patricio Torres, tal el nombre del fallecido, tenía 35 años y su cuerpo sin vida fue hallado el lunes a la madrugada por un vecino que pasaba en bicicleta camino a su trabajo y, sorprendido, llamó al 911.
Los investigadores creen que la víctima fue atacada a balazos de una corta distancia y al omento, descartan la hipótesis que haya muerto en ocasión de robo. Se está trabajando con algunas imágenes de cámaras de seguridad del barrio para encontrar el motivo del ataque, y dado que el sujeto asesinado tenía antecedentes penales vinculados al narcotráfico, todo lleva a pensar que se trató de un ajuste de cuentas.
En un comienzo la causa había sido caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, luego se recaratuló a “Homicidio”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 7, a cargo del fiscal Matías Rapazzo, dependiente de los tribunales de Morón.