En un mediodía tenso en El Palomar, cuatro delincuentes asaltaron un Rapipago y huyeron tras un tiroteo con dos policías. La persecución no logró detener a los delincuentes.

Este mediodía, El Palomar se convirtió en escenario de un violento enfrentamiento tras un robo a mano armada en un Rapipago, ubicado en la calle Rosetti entre Aviador Zanni y Avenida Boulevard San Martín. Cuatro delincuentes encapuchados y armados asaltaron el local, generando un intenso tiroteo con dos mujeres policías que se encontraban en el lugar. El incidente provocó una gran alarma en la zona, especialmente cerca de un Jardín de Infantes.

Las mujeres policías, una sargento y una oficial, se encontraban en un patrullero cuando notaron la salida apresurada de los delincuentes del Rapipago. Los asaltantes, que habían logrado llevarse la recaudación del día, se encontraron con el patrullero y, en lugar de rendirse, abrieron fuego contra las uniformadas. El intercambio de disparos fue intenso, pero afortunadamente, las dos policías resultaron ilesas.

A pesar de los esfuerzos por detener a los delincuentes, la banda logró escapar en una camioneta Toyota Corolla Cross blanca en dirección a la localidad de Morón. Un operativo cerrojo implementado posteriormente no consiguió detener a los asaltantes.

El comerciante afectado por el robo fue identificado como Lucas, de 41 años. La denuncia fue radicada en la comisaría Séptima, y el caso está siendo investigado por la UFI N° 3 del departamento judicial de San Martín. La fiscalía también incautó las armas utilizadas por las policías, mientras que la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se encarga de revisar las actuaciones de las uniformadas durante el tiroteo.

Por admin