La presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, recorrió este jueves, la localidad bonaerense de Escobar. En dicha visita estuvo acompañada por los dirigentes Javier Iguacel, Alberto Asseff, Gerardo Milman, Patricia Vásquez, Pablo Walter, Gustavo Ferragut, y Martín Culatto.
En su visita a la zona norte la Presidenta del PRO expresó: “Nosotros somos personas de la ley, personas del orden, siempre estamos en contra de la violencia, yo, luego del incidente con la Vicepresidenta, esperé la palabra oficial del Presidente de la nación, y cuando vi que ante un hecho de tal gravedad, en vez de actuar por encima de todas las presiones, de todos los partidos políticos, decretó un feriado, llamó a una movilización, y acusó a los que son justamente los valores del sistema Republicano como responsables del atentado, a la justicia, a la oposición, y a la prensa, sentí que él, estaba defraudando la confianza social”. Y agregó: “El Presidente en ese momento debería haber convocado a los argentinos, a todos sin distinción, pero comenzaron a culpar a quienes pensamos distinto, como responsables, o la prensa, o la justicia que está juzgando a la Vicepresidenta”.
“Nuestro principal objetivo es ganarle a este modelo de pobrerización y de destrucción del aparato productivo argentino. Tenemos 2 millones de personas subsidiadas que no trabajan. Todo mi esfuerzo va a estar, no dirigido a una candidatura individual, sino en la decisión de combatir al kirchnerismo, que es un modelo que no integra, que nos enemista, que divide a la Argentina en dos países. Siempre está abierta la puerta a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que quieran transitar la paz, la concordia, la cultura de trabajo, el esfuerzo, la educación, una Argentina que sepa convivir, crecer y tener bienestar para todos los ciudadanos”, finalizó Patricia Bullrich.
Las actividades programadas comenzaron con un encuentro en la Cafetería “María Pía”, ubicada en las intersecciones de las calles Juan P. Asborno y Avenida Eugenia Tapia de Cruz. Desde allí participó de una caminata, con el fin de dialogar y escuchar a los vecinos y comerciantes de la zona.
Una vez finalizada la actividad, se dirigieron al frigorífico Frimsa S.A., donde fueron recibidos por sus dueños, y pudieron interiorizarse de las problemáticas que los aquejan.