Un delincuente armado fue abatido por un hombre de 63 años cuando intentaba robar su camioneta en el conurbano bonaerense.

Un militar retirado de 63 años mató a uno de los tres delincuentes armados que intentaron robarle su camioneta en la localidad de José C. Paz, en la zona norte del Gran Buenos Aires. El hecho ocurrió el sábado por la noche, frente a su casa, en la calle 18 de Octubre. Según fuentes policiales, el hombre repelió el asalto con un arma de fuego

9mm, Browning Hi-Power y logró impactar a uno de los delincuentes, quien intentó escapar pero cayó del vehículo en movimiento y falleció en el lugar.

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad y la policía encontró una pistola calibre 22 al lado del delincuente abatido. Los otros dos asaltantes huyeron en un vehículo que abandonaron a pocas cuadras. El auto, con manchas de sangre en el paragolpe trasero y cuatro orificios provocados por los proyectiles, había sido robado en enero en la ciudad de Buenos Aires.

El fiscal a cargo de la causa, Gustavo Carrecedo, de la UFI 20 de Malvinas Argentinas, consideró que el militar retirado actuó en legítima defensa y no tomó medidas contra él. La causa fue caratulada como «homicidio en ocasión de robo» y se esperan los resultados de la autopsia y el relevamiento de la Policía Científica.

En conclusión, la rápida y valiente acción del militar retirado en defensa de su hogar ha llevado a la muerte de uno de los delincuentes armados que intentaron robarle su camioneta en José C. Paz. Este hecho ha conmocionado a la comunidad y ha vuelto a poner de manifiesto la problemática de la inseguridad en el conurbano bonaerense.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *