La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto al concejal Gonzalo Galeano y el equipo de trabajo del Torneo Evita, dieron inicio a la nueva temporada del Campeonato Municipal Evita. El evento contó con la participación de chicas, chicos y familias de los clubes que forman parte del campeonato, quienes recibieron pelotas profesionales para equipar los centros deportivos. El campeonato, que comenzó con el objetivo de ayudar a los clubes barriales, involucra a 48 clubes de fútbol 11 y 32 clubes de fútbol 5 de diversas localidades del Municipio.

La intendenta Mariel Fernández destacó la importancia de invertir en los clubes barriales, ya que son un espacio fundamental no solo para la práctica deportiva, sino también para el cuidado y disfrute de las chicas y los chicos que asisten a entrenar, así como para sus familias. Además, el gobierno local garantiza el arbitraje, los trofeos y el mantenimiento de los clubes participantes.

El año pasado, los clubes que formaron parte del Campeonato Municipal Evita pudieron realizar diversas obras de mejora en sus instalaciones, como obras hidráulicas, pintura, refacción de vestuarios, limpieza, corte de pasto, instalación lumínica, Wi-Fi

Por admin