Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, mientras que sus habitantes resultaron heridos y con pérdidas materiales. Vecinos lamentan la situación.

En la madrugada del martes, un incendio arrasó con una vivienda en el barrio Aeronáutico de El Palomar, dejando a sus habitantes sin hogar y con pérdidas materiales. Aún se desconocen las causas del siniestro, pero dos dotaciones de bomberos de Morón y personal de la Policía Federal acudieron rápidamente al lugar para sofocar las llamas.

En el domicilio, ubicado en la calle Gamarra 12, se encontraba un suboficial retirado junto a su esposa y su suegra. Las mujeres tuvieron que ser trasladadas al centro asistencial de la Fuerza Aérea debido a la cantidad de humo y hollín inhalado como consecuencia del incendio.

“Perdieron todo, quedó todo destrozado”, lamentó Walter Yoris, referente vecinal del barrio. Además, el suboficial damnificado se encuentra entre los vecinos que permanecen en conflicto con la Fuerza Aérea por el desalojo de las viviendas del barrio. “Al problema por el desalojo se le sumó este agravante que es una desgracia”, expresó Yoris.

Las autoridades siguen investigando las causas del incendio mientras que los vecinos se solidarizan con la familia afectada. Un triste suceso que nos recuerda la importancia de estar preparados ante cualquier emergencia.

Por admin