El municipio de Morón lleva adelante obras de renovación en calles y avenidas de toda la ciudad.

Morón continúa con su Plan de Bacheo y Repavimentación integral durante el mes de abril. Las intervenciones se extienden por todo el distrito y tienen como objetivo recuperar el estado de las calles y avenidas. Actualmente, se están ejecutando obras en la calle Bernárdez, en el tramo de Passadore y Bonifacio, y continuarán las obras en el transcurso de todo el mes en las calles Gastón Jarry, Lacarra y Miró de Castelar sur.

El municipio tiene previstas intervenciones similares en Castelar sur en las siguientes arterias: 14 de julio desde Blas Parera hasta Lacarra; Ángel Giannattasio desde William Morris hasta 14 de Julio; también en Ángel Giannattasio y Coronel Thompson; Lacarra entre Vicente Barbieri e Isabel Padro; y Lanzani entre Blas Parera y Saladillo. Además, en distintas localidades del partido, se llevarán a cabo trabajos de renovación en varias calles.

Durante la primera semana de abril, se realizarán obras de reconstrucción de badenes, cordones y cunetas, así como la reparación de las veredas de varias calles. Entre ellas se encuentran: Dolores Prats entre José Bianco y Colectora Acceso Oeste; José Bianco entre Dolores Prats y Rotonda José Bianco; Defensa entre París y Las Flores en Haedo y Maza entre Burgos y Mburucuyá.

El Plan de Bacheo y Repavimentación tiene como objetivo mejorar la transitabilidad vehicular y el entorno urbano, brindando mayor seguridad a los vecinos de todo el partido. Las obras también incluyen la puesta en valor de los corredores estructurantes como la Avenida Juan Manuel de Rosas, Agüero y Ricardo Balbín, en Morón, el nuevo corredor Los Incas, en Castelar centro, la pavimentación del corredor Passadore-Ortuzar (donde también se realizaron obras hidráulicas); y la renovación integral de la Avenida Rosales en El Palomar.

Por admin