El precandidato a intendente de San Martín celebró el aniversario de la “Revolución de mayo” junto a su militancia y aseguró que “vamos camino a la Intendencia para devolverle el municipio a los vecinos”.
Andrés Petrillo y más 300 militantes que apoyan al precandidato a intendente de Juntos, celebraron el “Día de la patria” con un almuerzo.
“Estoy muy emocionado de ver a cada uno de ustedes. Vamos a enfrentar un compromiso muy importante, en el que cada de uno de nosotros tiene un rol, un lugar y un destino venturoso. Yo les pregunto, ¿queremos que San Martín cambie, que sea mejor? Entonces… Acá no se baja nadie, caminemos por la calle con la frente en alto hacia la Intendencia para devolverle el municipio a los vecinos”, afirmó Petrillo.
Previamente, el referente del PRO había mencionado: “La patria es encontrarnos con objetivos comunes que nos saquen del lugar en donde estamos y nos lleven a un lugar mejor. No puede ser que hoy los jóvenes piensen en hacer el camino inverso al de nuestros abuelos, que vinieron a construir la Argentina. Si hoy el país no les da oportunidades a los jóvenes, tenemos que pensar un país distinto”.
En ese sentido, Andrés Petrillo agregó: “Por eso nosotros estamos acá para dar ese primer paso desde el Municipio de San Martín. Es nuestra casa, y necesitamos un San Martín mejor y para todos”.