Gracias a las cámaras de videovigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT), la Policía pudo detener a dos jóvenes que se encontraban robando cables en la vía pública en la ciudad de Ricardo Rojas. Las cámaras captaron a los sospechosos tirando de un poste de luz en la intersección de las calles Liquidambar y Las Rosas, lo que permitió el seguimiento del recorrido que hicieron hasta ser interceptados en la intersección de Paul Groussac y Carlos Pellegrini.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 2.000 cámaras de seguridad y más de 130 móviles de patrulla que permiten actuar con rapidez ante cualquier emergencia o situación detectada en el COT y contribuyen al patrullaje preventivo. Así mismo, el COT monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

La Policía ha puesto a disposición de la Justicia a los detenidos por el robo de cables en Ricardo Rojas. Las cámaras de seguridad y la tecnología del COT en Tigre siguen siendo una herramienta fundamental en la lucha contra la delincuencia en la ciudad.

Por admin