El intendente agasajó al personal de los 4 cuarteles del distrito por el trabajo destinado al cuidado de los vecinos y vecinas. Durante el evento, el jefe comunal dialogó con las autoridades de las instituciones sobre sus necesidades y los proyectos futuros.

En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, el intendente Julio Zamora junto a la concejala Gisela Zamora, reconocieron el trabajo dedicado a la comunidad, que realizan los agentes de Don Torcuato, Tigre centro, Benavídez y General Pacheco. En la ceremonia, el jefe comunal expresó la importancia de actualizar las herramientas que utilizan en los cuarteles para brindar una mejor respuesta ante el crecimiento del distrito.

“Es un día muy especial junto a los cuatro cuarteles presentes, que con sus distintos destacamentos llegan a cuidar a cada uno de nuestros vecinos. El sentido de este acto tiene que ver con el agradecimiento a la tarea voluntaria que realizan. Hay una necesidad de que se actualicen tecnológicamente y que tengan equipamiento acorde a la nueva realidad”, sostuvo el jefe comunal.

Seguido, agregó: “Estamos siempre tratando de cubrir lo que es más urgente para los bomberos. Los recursos siempre son escasos pero este año pudimos lograr comprar 25 equipos de respiración autónoma a cada cuartel, que son tan importantes para cubrir con efectividad la tarea de asistencia en caso de incendios”.

En el encuentro, el intendente dialogó con el personal de bomberos sobre sus necesidades y brindó un discurso donde destacó la incorporación de la nueva autobomba con escalera de 55 metros en el cuartel de Tigre centro, entregada por el Municipio en el mes de mayo. El evento finalizó con un reconocimiento a las autoridades de las 4 instituciones.

Por admin