El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que se llevará a cabo el llamado a licitación para las obras que transformarán en autovía el tramo de la Ruta 11 que une Villa Gesell con Mar Chiquita. La obra, que tiene una inversión de 25 mil millones de pesos, será una fuente de beneficios para la región, incluyendo un aumento en el turismo y la producción, y una disminución de accidentes de tránsito.

La obra se extenderá por 72,4 kilómetros de ruta y fue celebrada por el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, quien afirmó que será muy beneficiosa para la comunidad de la zona. El proyecto de transformar la Ruta 11 en autovía es parte del plan de infraestructura vial que se está desarrollando en la provincia de Buenos Aires y que ya ha llevado a la construcción de 158 kilómetros de autovía en la Ruta 11 y en la Ruta 56.

El gobernador Kicillof destacó que la nueva autovía promoverá el turismo y mejorará las condiciones de vida de los residentes de la zona, mientras que el intendente Cardozo se mostró satisfecho con la noticia y afirmó que esta obra es una gran alegría para la comunidad local. El llamado a licitación para las obras de la autovía de la Ruta 11 se suma a las inversiones en infraestructura vial que buscan mejorar la conectividad y la seguridad en las rutas de la provincia de Buenos Aires.

Por admin