La intendenta supervisó el progreso de las obras en el polideportivo, que beneficiará a más de 3.000 vecinos.

La intendenta Soledad Martínez se hizo presente en el Campo Municipal de Deportes Nº 1 para observar el progreso de las obras que se están realizando en este espacio deportivo. Con la intención de mejorar la experiencia de los más de 3.000 vecinos que disfrutan de las 15 disciplinas deportivas que allí se ofrecen, se está llevando a cabo un plan de renovación integral.

Actualmente, las obras se centran en la zona de vestuarios y oficinas, donde se está llevando a cabo el revoque de la estructura e instalaciones. Al mismo tiempo, en el acceso al campo se está realizando la demolición y excavación del suelo para el paso de cloacas. Además, en los próximos días se comenzarán a instalar los paneles solares que alimentarán de energía verde al polideportivo.

Este plan de renovación incluye la renovación integral de las piletas, donde se instaló climatización, nuevas baldosas, piso atérmico, un cerramiento, calefactores y calderas. Todas estas mejoras permitirán que los vecinos que practican deportes en el polideportivo tengan una experiencia más placentera y confortable.

Con estas obras, el municipio busca seguir fomentando el deporte y la vida sana entre los vecinos de la ciudad. Las mejoras en el Campo Municipal de Deportes Nº 1 permitirán que más personas se sumen a practicar deportes y, por ende, mejoren su calidad de vida.

Por admin