Brian Huber y Brandon Di Fiore son aprehendidos tras robar un patrullero en Vicente López y compartir el delito en redes sociales. La Justicia responde a la pregunta: «¿Quedaremos presos por esto?»

En un incidente insólito, Brian Huber y Brandon Di Fiore, ambos de 21 y 23 años respectivamente, fueron detenidos por la policía de Vicente López tras robar un patrullero y compartir el delito en redes sociales. Los jóvenes enfrentan cargos por hurto agravado de vehículo, dejado en la vía pública.

El episodio comenzó cuando, aprovechando una distracción, Huber y Di Fiore se apoderaron del vehículo policial en la zona de Maipú al 3800. La policía local, que había llegado al lugar por una denuncia de disturbios, se percató de la desaparición del patrullero mientras intervenían en la situación.

Videos de cámaras de seguridad revelaron la secuencia completa, mostrando cómo los jóvenes se subieron al patrullero y emprendieron un viaje desenfrenado. En un estado visiblemente alcoholizado, Brian Huber celebró la hazaña diciendo: «Tengo que grabar esto, amigo. Nos estamos yendo en un patrullero.»

La policía identificó a los responsables gracias a las cámaras de seguridad del municipio, a pesar de que los jóvenes habían borrado sus perfiles en redes sociales. Las detenciones se llevaron a cabo el jueves, encontrando a uno en su domicilio y al otro en su lugar de trabajo como camarero.

El fiscal Alejandro Guevara, de la UFI Vicente López Este, imputó a Huber y Di Fiore por hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública, cargos que conllevan penas de uno a seis años. Los fundamentos incluyen el hecho de que el patrullero es blindado y contenía chalecos antibalas, entre otros elementos de uso policial, lo que podría haberse utilizado para cometer otros delitos. Este caso destaca por la audacia de los jóvenes y su decisión de compartir su delito en las redes sociales.

Por admin