Gabriel Raile, chofer de la línea 236, fue asaltado en el límite entre Morón y La Matanza. Afortunadamente, resultó ileso, pero el delincuente sigue prófugo.

En la madrugada de hoy, otro colectivero fue asaltado en la zona oeste del conurbano bonaerense. Gabriel Raile, chofer de la línea 236, fue víctima de un robo a mano armada en la calle Eva Perón, en el límite entre los partidos de Morón y La Matanza.

El asalto tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana, cuando un hombre subió al colectivo en la parada de la calle Arrufo y amenazó al conductor con un arma de fuego. Sin agredirlo físicamente, el delincuente le robó su teléfono celular y su billetera con 200 pesos. Afortunadamente, el chofer no sufrió heridas.

El ladrón se bajó dos cuadras más adelante, en la intersección de Eva Perón y Hortiguera, y huyó en dirección a Rafael Castillo, en el partido de La Matanza. En el colectivo solo había un pasajero, que no fue asaltado.

Este hecho se produce horas después del asesinato del colectivero Daniel Barrientos en Virrey del Pino, que generó un paro de actividades en el sector y un reclamo de mayor seguridad para los trabajadores del transporte público. La policía está llevando a cabo las investigaciones para dar con el paradero del delincuente.

Por admin