Durante el fin de semana, miles de vecinos participaron de la tercera edición de Expo Morón Se Muestra, una propuesta que reunió actividades culturales, productivas y comerciales en la Plaza San Martín, en el marco de las vacaciones de invierno.

La iniciativa fue organizada por el Municipio de Morón junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y convocó a familias, emprendedores, cooperativas, empresas y comerciantes en un espacio pensado para visibilizar la producción local y fortalecer el desarrollo económico del distrito.

La feria contó con una amplia agenda de actividades, entre ellas espectáculos infantiles, presentaciones musicales, stands productivos, capacitaciones abiertas, ronda de negocios y una oferta gastronómica con food trucks. También se incorporaron espacios temáticos de gaming, una pista vial, un sector para infancias y un auditorio con charlas y presentaciones.

Uno de los momentos centrales fue la ronda de negocios, encabezada por el ministro bonaerense Augusto Costa junto al intendente Lucas Ghi, en la que participaron 215 pymes, cooperativas y grandes empresas de la zona. Según la información difundida, se concretaron casi 600 entrevistas comerciales durante esa instancia.

Además de su costado productivo, el evento buscó reforzar su perfil familiar y recreativo, con propuestas pensadas para distintos públicos y una fuerte presencia de instituciones locales y provinciales. La Expo se consolidó así como un punto de encuentro entre el sector público, el entramado empresario y la comunidad de Morón.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *